Marketing

Presentación

Con el desarrollo y crecimiento del mercado, se ha puesto en evidencia que las empresas no pueden prescindir del marketing para lograr ser competitivas nacional e internacionalmente. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades. Actualmente, los especialistas en esta disciplina se consideran indispensables en todas las industrias, mercados, negocios y organizaciones.

Nuestra propuesta educativa busca formar profesionales versátiles, capaces tanto de desarrollar una variada gama de funciones de dirección y gestión de marketing en cualquier institución pública o privada, como de encargarse de tareas de investigación comercial o de mercado o de iniciar su propio negocio.

Perfil profesional

El Técnico Superior en Comercialización (Marketing) es un profesional especializado en actividades referidas a la organización y control de equipos de ventas. El egresado de esta carrera está capacitado para participar en el desarrollo de estrategias de marketing y publicidad de productos-servicios, como así también en investigaciones de mercado.

Título Oficial

Técnico Superior en Comercialización

Certificaciones Internas

Al finalizar Segundo Año: Analista en Gestión Administrativa

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina