Recursos
Humanos

Presentación

El crecimiento y la mayor complejidad de las organizaciones requieren profesionales con mayores competencias y funciones específicas. Por ello, la gestión de los recursos humanos es una de las áreas con mayor desarrollo en los últimos años en nuestro país, tanto en las grandes corporaciones como en las pequeñas y medianas empresas.

Los técnicos en recursos humanos adquieren sólidos conocimientos en materia laboral, desarrollan habilidades de comunicación y, sobre todo, potencian su capacidad de negociación y gestión de conflictos. Sus responsabilidades incluyen la planificación, reclutamiento y selección del personal, considerado como un activo estratégico de la organización.

Perfil profesional

El Técnico Superior en Recursos Humanos es un profesional especializado en gestionar el activo humano de una organización y conducirlo hacia las metas institucionales. El egresado de esta carrera está capacitado para seleccionar y evaluar el personal, diseñar puestos, formar equipos de trabajo, llevar la administración del personal, organizar la distribución de tareas y funciones, diseñar estrategias de capacitación y propiciar la mejora del ambiente laboral dentro de una empresa.

Titulo Oficial

Técnico Superior en Recursos Humanos

Certificaciones Internas

Al finalizar Segundo Año: Analista de Recursos Humanos

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina