Relaciones
Públicas

Presentación

La transformación de los medios de comunicación, el surgimiento de consumidores más informados y exigentes y la influencia de la revolución digital, determinan nuevos escenarios en la gestión de las Relaciones Públicas

El desafío actual para el profesional de Relaciones Públicas, es incorporar a las comunicaciones digitales como aliado fundamental. Sólo así, podrá crear y mantener vínculos de confianza y credibilidad con los distintos públicos organizacionales (empleados, clientes, prensa, gobierno, etc.), e interactuar con sus comunidades digitales, para posicionarse en un entorno global y altamente competitivo.

El aporte de las Relaciones Públicas será el valor diferencial y creativo, que impactará en la imagen de cada empresa e institución, potenciada a través de las herramientas multimedia, que distingue a los nuevos modelos de comunicación.

Perfil Profesional

El Técnico Superior en Relaciones Públicas especializado en contenidos digitales, aplicará sus competencias en las comunicaciones internas y externas de la organización, para diseñar y proyectar su imagen, resolver situaciones de conflicto, identificar tendencias de opinión pública, analizar la prensa y el ciberperiodismo y planificar campañas integradas, en el marco del ecosistema digital.

Titulo Oficial

Técnico Superior en Relaciones Públicas

Certificaciones Internas

Al finalizar Segundo Año: Analista de Relaciones Públicas

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina