Analista de
Sistemas

Presentación

En la actualidad, cada vez más ciudades del país cuentan con importantes centros en tecnologías informáticas y comunicacionales. El desarrollo de esta actividad incluye la presencia de empresas nacionales e internacionales, lo que se refleja en el excelente momento que vive la industria de software.

La demanda de profesionales en tecnologías de la información en el país debe ser vista como una oportunidad para las nuevas generaciones y una razón para impulsar el crecimiento académico en este campo.

Las instituciones educativas cobran singular importancia y es por ello que Institución Cervantes brinda una propuesta académica de acuerdo a las necesidades del sector y a las exigencias del mercado laboral.  Los profesionales de la informática tienen una formación básica sólida, lo que les permitirá seguir capacitándose continuamente al ritmo de la evolución tecnológica.

Perfil Profesional

El Analista de Sistemas es un profesional especializado en el desarrollo, diseño e implementación de proyectos de sistemas informáticos, a partir del diagnóstico de los problemas y necesidades de información de las organizaciones. El egresado de esta carrera está capacitado para interpretar requerimientos empresariales y crear proyectos de software en diferentes áreas, aplicando sus conocimientos en tecnologías de la información.

Título Oficial

Analista de Sistemas de Computación

Certificaciones Internas

Al finalizar Primer Año: Técnico Informático

Al finalizar Segundo Año: Analista Programador

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina