Analista de
Sitios Web

Presentación

Internet se ha consolidado como una herramienta esencial para las empresas y ha determinado la expansión del e-commerce. Los sitios web representan la imagen y la mejor carta de presentación para las organizaciones, por eso es fundamental su correcto funcionamiento, diseño y contenido. La necesidad de interpretar la cantidad de datos que genera la web resulta vital para poder mejorar los productos y servicios de cualquier organización.

Institución Cervantes ofrece una propuesta educativa para formar profesionales altamente cualificados. Este nuevo perfil profesional se encarga de conocer a fondo un sitio en Internet y, a su vez, el mercado al que se dirige, en una integración de conocimientos sobre informática y sitios web. Gracias a esto, podrá dar indicaciones para optimizar el sitio web y ponerlo en consonancia con los intereses y peticiones de su público objetivo.

Perfil profesional

El Analista de Sitios Web es un profesional especializado en desarrollar sitios y sistemas de información en entornos web, desde el diagnóstico de requerimientos, pasando por el diseño, maquetado y programación del sitio, hasta su implementación definitiva y su administración futura.

Título Oficial

Analista Superior de Sitios Web

Certificaciones Internas

Al finalizar Primer Año: Técnico Informático

Al finalizar Segundo Año: Técnico Superior en Desarrollo de Sitios Web

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina