Discurso de la Sra. Directora de Institución Cervantes

Muy Buenos días.  Antes de proceder a realizar el juramento, quiero saludar a las autoridades, invitados especiales, representantes de colegios profesionales, cámaras y organizaciones de Córdoba que se encuentran presentes, al personal docente y no docente de la Institución, familiares y amigos que nos acompañan hoy en este acto tan importante para nuestra Institución, en el cual nuestros egresados recibirán sus diplomas, logrando concretar su anhelo de ser profesionales.
Para ellos nuestro cariño especial y agradecimiento por estar hoy aquí, viviendo este hermoso momento de alegría y festejo.

Quiero destacar el rol de todos los colaboradores de la Institución, directores académicos, secretario académico, secretaria administrativa, asesores técnicos de las carreras, integrantes de los distintos departamentos y áreas, personal administrativo, personal no docente y en especial a los docentes, quienes durante toda la etapa de formación, les transmitieron los saberes académicos y profesionales, que permitieron que hoy Uds. sean sus colegas.

En este año tan especial para nuestra Institución en el que festejamos nuestros 50 años de educación en Córdoba, seguimos reafirmando nuestro compromiso con la formación de profesionales.
El acompañamiento que nos han brindado en los distintos eventos realizados, las autoridades ministeriales, universidades, instituciones colegas, empresas y organizaciones, son muestra del respaldo a nuestra labor y eso nos llena de orgullo y nos incentivan a continuar adelante.

Son muchas personas las que se capacitaron en Cervantes. En la actualidad contamos con aprox. 2000 alumnos que se encuentran cursando nuestras carreras, quienes confían y nos eligen como Institución que los formará profesionalmente y fundamentalmente hemos brindado a la sociedad 6000 egresados de nuestras Carreras de Nivel Superior quienes son nuestro orgullo y la muestra más importante de lo que hacemos.
Y este día tan importante para todos los que formamos parte de Institución Cervantes, nuevamente podemos decir con orgullo, misión cumplida con 307 nuevos profesionales

Por tal motivo les agradezco queridos egresados, en nombre de toda la comunidad educativa, que nos hayan permitido concretar su proyecto profesional.
Sigan adelante en su formación permanente, la Institución siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes.

Que tengan el mayor de los éxitos en el camino que hoy emprenden.

Felicitaciones y Muchas Gracias!!!!!

Ing. Nydia Elina Vitale
Directora General de Institución Cervantes

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2018 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina