Carreras a
Distancia
Semipresencial

Presentación

La modalidad de educación a distancia semi presencial, que ofrece Institución Cervantes, surge con la intención de dar respuesta a las necesidades educativas de las personas que se forman a lo largo de la vida y de aprovechar al máximo el potencial que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación, para aprender en un entorno dinámico y flexible.

¿Qué te ofrecemos?

Institución Cervantes te ofrece una modalidad de estudio- distancia semi presencial- que te permitirá estudiar una carrera de nivel superior, sin la necesidad de asistir regularmente a clases.

Aprenderás de forma activa, acompañado por docentes que te brindarán apoyo y soporte en este proceso cuando los necesites.

Asimismo, recibirás un trato personalizado, disfrutando de una orientación permanente a lo largo de tu recorrido académico y establecerás vínculos de relación y de proximidad con toda la comunidad educativa.

Tendrás a tu disposición materiales de estudio, los entornos y las herramientas necesarias para desarrollar las actividades de aprendizaje y su evaluación.

Propuesta Académica

Está pensada para adaptarse y evolucionar en el tiempo de una manera constante y acorde a los avances de la tecnología y de la sociedad del conocimiento.
Se trata de una propuesta centrada en la realización conjunta de actividades de aprendizaje entre profesor y estudiantes, que permita la construcción dinámica y flexible del conocimiento.

Esto requiere a su vez contar con recursos también muy diversos, heterogéneos y adaptables a una gran variedad de situaciones y necesidades de aprendizaje. En este sentido, Institución Cervantes pone a disposición del estudiante los elementos tecnológicos y comunicativos que le permitan lograr sus objetivos formativos.

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina