La exposición oral en las actividades académicas

Compartí el evento

Cupos Limitados
Entrada Gratuita

Fecha:Viernes 3 de Julio - 18:30 hs.
Lugar: Salón Auditorio "FHV" Sede Estudios Superiores de IC (Santa Rosa 1793. Bº Alberdi).
Organiza:Dpto. Orientación al Alumno.

SEMINARIO DE EXPOSICIÓN ORAL EN IC

En el Seminario, los integrantes del Dpto. Orientación al Alumno abordarán la exposición oral como forma de comunicación y sus componentes; algunas pautas a tener en cuenta en su preparación; la utilización de ayudas visuales como materiales de apoyo (para el expositor y para su audiencia) y la utilización de algunos recursos tecnológicos para la producción de estas ayudas visuales.

Objetivo:

Conocer los elementos formales y no formales de la exposición oral para enriquecer la formación profesional y así poder adoptar estrategias correctas frente a actividades académicas (exámenes o trabajos prácticos) que demandan habilidades vinculadas a la oralidad.

Disertantes

Lugar de Realización