Eventos

“5ta. Convocatoria de Innovación y Capital Humano”, el programa que cofinancia tu Trabajo Final

Compartí el evento

Cupos Limitados
Entrada Gratuita

Fecha:Jueves 13 de Agosto / 19:30 hs.
Lugar: Salón Auditorio "FHV" Sede Estudios Superiores de IC (Santa Rosa 1793. Bº Alberdi).
Organiza:Institución Cervantes.

REUNIÓN INFORMATIVA PARA ALUMNOS Y EGRESADOS

El próximo Jueves 13 de Agosto se llevará a cabo la Reunión de Apertura de Proyectos de la “5ta. Convocatoria de Innovación y Capital Humano” con el objetivo de informar a todos los interesados sobre cómo funciona la convocatoria, donde debe uno postularse, requisitos, entre otros.

Temáticas a desarrollar:
Con este evento se busca que los asistentes puedan conocer más sobre aspectos como:

Destinatarios:
Recientes egresados, alumnos de todas las carreras de IC con proyectos de Desarrollo de Trabajo Final.

Disertante

Maria-Soledad-Far

Lic. María Soledad Far

• Unidad Ejecutora Programa Capital Humano en Agencia para el Desarrollo Económico (ADEC) de la Ciudad de Córdoba.

Lugar de Realización

Fecha de publicación: 16-Jul-2015