Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Compartí el evento

Cupos Limitados
Se entrega certificado
Se requiere Donación

Horario:
Miércoles 10 de Mayo / 15:00 hs.
Lugar:
Salón Auditorio "FHV". Sede Estudios Superiores. Santa Rosa 1793 Bº Alberdi.
Organiza:
Área Carreras de Industria y Ambiente de IC y el Instituto Modelo de Cardiología.
Arancel:
Donación $50 ó un Alimento No Perecedero.

Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Todos los días estamos sometidos a una gran cantidad de amenazas de origen natural y a otras provocadas por el hombre, en donde usted puede ser testigo de accidentes o eventos inesperados, tanto en su casa, en la calle, en el trabajo, en el colegio y debe estar preparado para afrontarlos.

Por ello, desde Institución Cervantes y en especial desde la Dirección Área Carreras de Industria y Ambiente, lo invitamos a participar del "Curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)", evento que se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Institución el próximo Miércoles 10 de Mayo a las 15:00 hs.

El evento estará a cargo de los Médicos Residentes del Instituto Modelo de Cardiología, quienes nos explicarán todo lo que necesitamos saber sobre las técnicas de reanimación, para que usted pueda realizar un rescate y proporcionar soporte vital a una víctima de un accidente cardio pulmonar hasta que llegue personal especializado.

Objetivos:

Destinatarios:
Alumnos, personal docente y no docente de IC, estudiantes del área y público en general que desee aprender a realizar Resucitación Cardiopulmonar.

Organiza y capacita:

Logos Empresas Curso Resucitación Cardiopulmonar Junio 2016