Taller Práctico de Primeros Auxilios

Se entrega certificado
Entrada Gratuita

Horario:
Jueves 15 de Junio / 10:00 hs.
Lugar:
Salón Auditorio "FHV". Sede Estudios Superiores. Santa Rosa 1793 Bº Alberdi.
Organiza:
Área Carreras de Industria y Ambiente de IC y Defensa Civil y Emergencia Urbana.

Taller Práctico de Primeros Auxilios

¿Cuánto sabemos sobre primeros auxilios? A todos nos puede pasar estar presentes en una situación de riesgo y tener que actuar sin ser, necesariamente, médicos o rescatistas.

Por ello desde la Dirección Área Carreras de Industria y Ambiente de Institución Cervantes junto a "Defensa Civil y Emergencia Urbana" de la Municipalidad de Córdoba, invitamos a participar del "Taller Práctico de Primeros Auxilios" que se realizará en el Salón Auditorio de la Institución el próximo Jueves 15 de Junio a las 10 hs.

Objetivos:

El objetivo de este Taller Práctico es presentar las diferentes medidas terapéuticas urgentes que se pueden aplicar en casos de emergencia, hasta el momento de disponer de un tratamiento bajo las indicaciones de un médico profesional.

Destinatarios:
Alumnos, personal docente y no docente de IC, estudiantes del área y público en general que desee aprender a realizar Resucitación Cardiopulmonar.

Organiza y capacita:

Logos Empresas Curso Primeros Auxilios