Extensión
Institucional

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se retira el material de estudio?

El material de estudio se retira en el Dpto. Extensión Institucional, indicando el número de matrícula y contraseña, un requerimiento del sistema para realizar la operación y registrar el material entregado. Si olvidaste la contraseña, deberás solicitarla nuevamente al Dpto. Bedelía.

Perdí mi modulo ¿Me pueden dar otro?

Si extraviaste tu módulo, podrás descargar la versión digital en Autogestión Alumno. (Menú Descargas/Módulos). El stock de material impreso está delimitado a una unidad por por alumno. Por ello, no es posible hacer reposiciones.

¿Qué plazo de tiempo hay para retirar el material?

Las entregas de material tienen un período establecido de dos meses desde el inicio de clases, con la finalidad de que todos los alumnos cuenten con este soporte para su formación. Una vez finalizado este período, se realiza un cierre de stock.

¿Cuáles son las condiciones para presentarme a una pasantía?

Para ingresar al Sistema de Pasantías deberás cumplir con ciertos requisitos: Ser alumno regular de la Institución (estar inscripto y estar cursando por lo menos una materia); tener el pago de las cuotas al día; no estar en relación de dependencia laboral; y contar con un buen desempeño académico. Observadas estas condiciones, deberás presentar el Formulario 08, disponible en Autogestión Alumno, sumado a tu currículum vitae, y enviarlo al Dpto Extensión Institucional (extension@cervantes.edu.ar). Una vez enviados, recibirás una respuesta  que confirma el ingreso al Sistema de Pasantías.

Mas info en Sección Pasantías

¿En qué empresas puedo hacer la pasantía?

Las pasantías se pueden realizar en todas aquellas empresas que establezcan convenios con Institución Cervantes. Además, nuevas empresas pueden contactar con la Institución para solicitar pasantes.

Mas info en Sección Pasantías

¿Cómo puedo inscribirme para los Cursos, Seminarios y Jornadas?

Podés realizar la inscripción online para Cursos, Seminarios y Jornadas en nuestra web institucional. La información de los eventos es difundida por web, Facebook, correo electrónico y cartelería.

Tengo que retirar un certificado de asistencia, pero no recuerdo el nombre del Seminario. ¿Qué puedo hacer?

Podés consultar los títulos de los eventos realizados en la Agenda de Eventos (link).

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina