Se acerca la edición 2017 de la Semana TIC en Córdoba

Institución Cervantes participará de la edición 2017 de la Semana TIC, organizada por la Mesa Sectorial TIC y que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en Córdoba.  Las actividades estarán concentradas en diferentes localizaciones como el Hotel Sheraton, el Pabellón Argentina y la Ciudad de Las Artes, entre otras.

Dentro de la programación, el jueves 14 de septiembre, en Ciudad de las Artes, tendrá lugar la Jornada de Edutech, de la que participarán docentes y entidades educativas de Nivel Superior. El evento tiene por principal objetivo llegar a los alumnos de Nivel Medio y promover el estudio de carreras tecnológicas.

La Dirección Área Carreras Informáticas de IC participará en dos actividades, coordinadas por el Director, Ing. Fernando Loza, y el coordinador, Lic. José Gatán.

Fecha de publicación: 2-Jun-2017