Higiene y Seguridad

Visita de Alumnos de Higiene y Seguridad al Sheraton Hotel

Alumnos del 1º cuatrimestre  de la Carrera de Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial de Institución Cervantes  realizaron una visita grupal al "Sheraton Hotel Córdoba". La actividad se desarrolló el pasado 31 de mayo, con el acompañamiento de los docentes Lic. Cristina Pinillos Pinto y el Dr. Víctor Vela.

Los estudiantes fueron recibidos por el gerente de Mantenimiento y Seguridad del Hotel, Sr. Esteban Urrets Zavalía, quien ofreció una generosa explicación sobre las implicancias del área de Seguridad. También participó en la charla instructiva el responsable de Higiene y Seguridad del Hotel y docente de IC, Ing. Daniel Perugini.
Los Alumnos tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y ampliar su observación al tomar contacto directo con todas las medidas de seguridad con las que cuenta el Hotel.

Institución Cervantes y la Dirección del Área Carreras de Industria y Ambiente  la Carrera de Higiene al "Sheraton Hotel Córdoba" por recibir a nuestros alumnos y permitirles compartir una experiencia tan beneficiosa en su formación profesional.

Fecha de publicación: 8-Jun-2017