¿Sabías que podés sumarte a la Comunidad IC en WhatsApp?

Institución Cervantes incorporó Whatsapp (351-6083325) como un importante canal de comunicación con nuestra Comunidad IC. En la famosa aplicación de mensajería instantánea, se crearon listas de difusión para enviar información y novedades de una manera más directa y cómoda.

El objetivo es brindar más formas de comunicación y acercarse mucho más a cada uno de los que conforman la Comunidad. Así, todos podrán enterarse de las noticias al instante.

Las listas de difusión estarán segmentadas por Áreas de Carreras, enviádose en ellas contenido de interés relacionado.

¿Cómo recibir información?

Para sumarse a estas listas, recibir información y enterarse de las novedades,  enviar un mensaje vía Whatsapp al  3516083325, con el mensaje “IC + Nombre de Carrera” (ejemplo: IC Recursos Humanos).

¡Estamos conectados! Sumate enviandonos tu WhatsApp.

Fecha de publicación: 30-Jun-2017