Visita de Alumnos de la carrera de Recursos Humanos a Pintecord

Alumnos y Alumnas de la carrera Tecnicatura Superior de Recursos Humanos de Institución Cervantes visitaron las instalaciones de la empresa Pintecord. La actividad de los estudiantes del 5to semestre Turno Noche, guiados por el docente Guillermo Lezcano, se realizó en el marco del proyecto de las Prácticas Profesionalizantes de la carrera.

El equipo del área de Recursos Humanos de la empresa brindó un cálido y amable recibimiento a los Alumnos, quienes recibieron experiencias enriquecedoras en su formación profesional y ejerciendo de complemento a los aprendido den las aulas.

Pintecord S.R.L. es una empresa cordobesa especializada en la comercialización y distribución de pinturas e insumos para el sector, con una trayectoria de más de 30 años.

La Dirección de la Carrera Recursos Humanos de IC agradece la posibilidad de este encuentro y felicita a todos los que participaron en la actividad.

Fecha de publicación: 10-Jul-2017