Cervantes colabora con la Fundación Creamos

Institución Cervantes realizó una donación de leche y azúcar a la Fundación Creamos de la Ciudad de Córdoba. Los alimentos fueron recolectados en la última edición del Ciclo de Charlas con Profesionales de Recursos Humanos, organizado por la Dirección de la Carrera.

La donación fue recibida el pasado jueves 27 de Junio por la colaboradora Jimena Ferreyra, quien lleva a cabo el funcionamiento de este espacio junto a más voluntarios. Lo entregado luego será redistribuido a las familias vulnerables de la zona céntrica. Institución Cervantes se complace en colaborar en la tarea que emprende la Fundación Creamos y agradece la oportunidad de acercarse a las comunidades necesitadas.

La obra solidaria de entidad tiene como fin  asistir y acompañar a personas que atraviesan diversas situaciones de extrema vulnerabilidad social, fundamentalmente a quienes se encuentran en situación de calle y habitan el centro de Córdoba.

Agradecemos la acción de los  asistentes al evento y a la Directora de la Carrera Recursos Humanos, Lic. María Claudia Ceballos, por hacer de esta Jornada no sólo una excelente capacitación para los futuros egresados de Institución Cervantes sino también una acción solidaria para la comunidad.

Para continuar colaborando:

Fundación Creamos