Cervantes participa en la organización de Edutech 2017

Institución Cervantes participa activamente en la organización de la próxima edición de Edutech, evento que forma parte de la Semana TIC 2017. La reunión se llevó a cabo en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia Córdoba (CPCIPC), el pasado 17 de julio.

En el encuentro estuvieron presentes el Ing. Fernando Loza, presidente del  CPCIPC y Director del Área Carreas Informáticas de Institución Cervantes, junto a autoridades del Consejo y representantes de instituciones terciarias y universitarias que dictan carreras del área de la tecnología.

La Semana TIC se llevará a cabo en la semana del 11 al 16 de septiembre en diferentes ciudades de la provincia de Córdoba. El segmento Edutech se realizará el viernes 15 en la Ciudad de las Artes.

Cervantes, como cada año, participa con un stand propio. Además, como institución de referencia en materia de informática, ofrecerá charlas y talleres bajo la coordinación de la Dirección de las carreras Analista de Sistemas y Analistas de Sitios Web y docentes del área.

Fecha de publicación: 24-Jul-2017