Noticias IC

Informática

Cervantes en el encuentro del Programa 111 Mil

Compartí la noticia

Institución Cervantes formó parte de la reunión organizativa para la implementación del Programa 111 Mil, junto a otras entidades educativas miembros del Cluster Córdoba Tecnology. Cervantes trabaja para que las instituciones privadas puedan participar como entidades formadoras. El objetivo es que los alumnos de IC puedan beneficiarse con la formación impartida. En este encuentro estuvo presente el Ing. Fernando Loza, Director del Área Carreras Informáticas de Institución Cervantes.

El Plan 111 Mil capacita y certifica para trabajar en la industria del software como programador, ya que considera a la programación como una herramienta para desarrollar ideas que solucionen diferentes usos y destinatarios de problemas cotidianos.

La iniciativa busca  formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina, por lo que se estima que unas 45.000 empresas necesitan programadores profesionales para la industria del futuro.

El programa es implementado por el Gobierno de la Nación y cuenta con el apoyo del Gobierno provincial y del Cluster.

Para información ingresá al link:
https://goo.gl/nD0MLz

Fecha de publicación: 26-Jul-2017

Más Noticias

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina