¡Bienvenidos! Comenzamos el Semestre Agosto 2017 en Cervantes

Institución Cervantes dio inicio el pasado viernes 18 de agosto al segundo semestre del Ciclo Lectivo 2017 con el recibimiento de todos nuestros Alumnos y Alumnas que retoman las clases. Además, se les brindó una cálida bienvenida a los ingresantes agosto 2017 de las carreras de Analista de Sistemas, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria e Higiene y Seguridad, que iniciaron una nueva etapa en esa Casa de Estudios.

Durante este inicio, los ingresantes fueron recibidos en sus aulas y saludados cordialmente por algunas de las autoridades de la Institución, entre ellos los Directores Académicos Lic. María Claudia Ceballos (Directora Área Carreras Empresariales), Ing. Fernando Loza (Director Área Carreras Informáticas y de Industria y Ambiente), y el Ab. Gustavo Mallea Marcucci (Secretario Académico y Director Área Carreras Jurídicas y Empresariales). Junto a ellos, estuvieron el Mart. Pablo Dagostino (Representante del Dpto. Orientación al Alumno) y la Ci. Paola Salaberry (Representante del Dpto. Bedelía).

De esta forma, damos comienzo a una nueva etapa de esta Casa de Estudios, con el propósito de seguir sumando a la Educación de Córdoba.

¡Feliz comienzo de clases para todos!

Fecha de publicación: 22-Ago-2017