Institución Cervantes se suma al Programa Por Mí

Institución Cervantes se une al Programa Por Mí, un programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba destinado a promover oportunidades a mujeres para que se incorporen al mercado de trabajo.

La iniciativa de inclusión laboral, de la que Cervantes será una de las empresas participantes, está destinada a mujeres desempleadas desde los 25 años de edad o bien a mujeres madres menores de 25 años con hijos a cargo, quienes podrán realizar prácticas laborales en nuestra Institución.

Las mujeres que accedan al programa, tendrán derecho a una Asignación Estímulo de carácter económico no remunerativo mensual de $3.000, por 20 horas de práctica laboral semanal.

Según la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, el sector más afectado en la población desocupada es el de las mujeres, tanto jóvenes como adultas.

Requisitos y condiciones que deben cumplimentar las postulantes:

• Edad: 25 años cumplidos al 1º de enero de 2017 y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores.
  • Que se encuentren desempleadas.

Dónde se retiran los Formularios de inscripción:

• Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo
  • Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial
  • Descargar de la Página Oficial http://empleo.cba.gov.ar/pormi/

Dónde deben presentarse los Formularios de Inscripción:

• Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial
  • Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral GECAL Córdoba y las Oficinas de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
  • Se podrá remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.

Para más información: Programa POR MI

Fecha de publicación: 24-Ago-2017