Cervantes participó de la 7° Jornada de Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Alumnos y docentes de Institución Cervantes participaron en la 7° Jornada de Responsabilidad Social y Sustentabilidad 2017, organizada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE). Más de 300 profesionales y estudiantes asistieron al encuentro que se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre.

Con la premisa “Hacia una Innovación Sustentable e Integral”, la jornada dio a conocer los casos más relevantes en materia de Innovación Sustentable, Energías Renovables en Argentina y la Región latinoamericana, así como la importancia de las alianzas multisectoriales para la generación de valor compartido en la empresa y la comunidad.

En el marco del trabajo compartido con entidades de la provincia de Córdoba, Institución Cervantes colaboró en la jornada con un equipo de alumnos y alumnas de la carrera Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, formado por Melina Solange Stanich, Jésica Melisa Corvera, Leonel Matías Álvarez, Mariela EguesDaniela Elizabeth González, y la Lic. Stella Maris Arce, docente adscripta en la carrera de Recursos Humanos.

Felicitaciones al equipo por el compromiso, responsabilidad, predisposición, empatía, solidaridad y trabajo en equipo demostrado durante la Jornada.

Institución Cervantes agradece a IARSE por confiar en nuestros futuros profesionales.

Fecha de publicación: 18-Sep-2017