Emprendedores Solidarios

Institución Cervantes realizó una donación de alimentos no perecederos a la Fundación Sierra Dorada de San Marcos Sierras, Provincia de Córdoba. Los alimentos fueron recolectados en la primera edición de la Jornada “ Despertá tu espíritu emprendedor”, organizada por la Comisión de Emprendedorismo de Cervantes.

La donación fue recibida el pasado viernes 9 de septiembre por los colaboradores del Hogar Sierra Dorada, y trasladada por la agrupación Exploradores Argentinos de Don Bosco y de María Auxiliadora, que sumó también, donaciones de ropa, calzado, entre otras necesidades.

El material entregado luego servirá de sustento para los menores vulnerados que el hogar cobija de lunes a lunes. Institución Cervantes se complace en colaborar en la tarea que emprende la Fundación Sierra Dorada y agradece la oportunidad a la agrupación de Exploradores, quienes además de acercar los alimentos, brindaron un fin de semana de juegos, cariño y esparcimiento a los niños del hogar.

La obra solidaria de entidad tiene como fin mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Así es posible facilitar y acompañar los procesos de integración social y laboral y potenciar el desarrollo de un sujeto conocedor de sus derechos y libertades.

Agradecemos la labor de los asistentes al evento y a la Comisión de emprendedorismo de IC por hacer de esta Jornada, no sólo una excelente capacitación para los emprendedores de Institución Cervantes sino también una acción solidaria para la comunidad.

Para continuar colaborando:

Fundación Sierra Dorada