Cervantes entrega donación a la Parroquia Santo CristoEl material fue recolectado en la IX Jornada Anual de Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial de IC.

Institución Cervantes realizó una donación de alimentos no perecederos a la parroquia Santo Cristo, de Barrio Observatorio. El material fue recolectado gracias a la colaboración de los asistentes a la IX Jornada Anual de Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial de IC.

La donación fue entregada por el Director del Área Carreras de Industria y Ambiente de IC, Ing. Fernando Loza, en representación de la institución. Lo recaudado fue recibido con agradecimiento por los colaboradores de la parroquia, a cargo del Padre Fernando Rodríguez y será destinado a sectores vulnerables.

De este modo, se cumple con unos de los objetivos centrales de la jornada que es, además de brindar un espacio de capacitación para los futuros profesionales del ámbito de la Higiene y Seguridad Laboral, concretar acciones solidarias de trascendencia.

Agradecemos la solidaridad de estudiantes y docentes de la institución.

Fecha de publicación: 18-Dic-2017