Receso de Vacaciones en Institución CervantesLa institución permanercerá cerrada desde el 30 de Diciembre hasta el 23 de Enero.

Informamos a toda la comunidad educativa de Institución Cervantes y al público en general que requiera contactarse con las diversas áreas y departamentos de la Institución, que el 30 de Diciembre comienza el Receso de Verano.

Reinicio de Actividades

Martes 23 de Enero de Lunes a Viernes en el horario habitual de 8:00 a 22:00 hs.

El Facebook Oficial de la Institución se mantendrá activo con publicaciones programadas, retomando su actividad el Martes 23 de Enero.

Si estás interesado en comenzar una carrera, dejá tu consulta por correo en info@cervantes.edu.ar, o envía un mensaje privado en la Red Social de Facebook y al regresar lo responderemos.

¡Elegí tu Carrera 2018!

Carreras Empresariales

Carreras Industria y Ambiente

Carreras Informáticas

Carreras Jurídicas

Inscripciones - Conocé los requisitos

Modalidades de Cursado

Institución Cervantes brinda la posibilidad de cursar las carreras en 2 diferentes Modalidades de Estudio: Presencial y Distancia-Semipresencial.

Encontrá tu modalidad aquí

INSCRIBITE ONLINE DESDE AQUÍ