Cervantes, presente en la Bienvenida a los EstudiantesLa fiesta para los ingresantes inauguró el año educativo 2018

Cervantes participó en la gran fiesta de los ingresantes 2018 organizada por la Agencia Córdoba Joven y Agencia Córdoba Cultura. El evento se celebró en el Parque Las Tejas y reunió a más 10.000 jóvenes.

Cervantes estuvo presente en el Espacio Educativo, un sector dispuesto para 12 instituciones educativas, tanto públicas como privadas y distintas reparticiones del Gobierno de Córdoba. En el stand, los jóvenes pudieron informarse sobre las carreras que dicta nuestra Casa de Estudios en voz de Rocío Cardozo, Santiago Lorenzzetti y Camila Amuchastegui, representantes del Dpto. Extensión Institucional de IC.

En el marco del centenario de la Reforma Universitaria, el evento buscó agasajar a los jóvenes estudiantes brindándoles una variada grilla artística que incluía rock, cumbia canchera y reggae con la actuación destacada de Dread Mar I, juegos y sorteos.

Cervantes, agradece la invitación a participar de este encuentro y se suma a la celebración de los 100 años de la Reforma Universitaria, tan valiosa para la educación argentina.

Fecha de publicación: 19-Feb-2018