Cervantes recibe nuevos ingresantesEl Seminario de Ingresantes puso en marcha año lectivo 2018 con la presentación de las carreras, metodología y autoridades.

El Dpto Orientación al Alumno dictó el Seminario para alumnos y alumnas ingresantes 2018 en el Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale”, los pasados 9, 12 y 14 de Marzo, y  se realizará la última edición el próximo martes 20.

Con la presencia de nuevos estudiantes comenzó la disertación presentando a los representantes de las diferentes áreas y autoridades  que los acompañarán en el transcurso del cursado de la Carrera elegida. Entre ellos: la Secretaria Administrativa, Sra. Lorena Falavigna, Dpto. de Extensión Institucional, Lic. Magali Guzmán, Dpto. de Bedelía, Sr. Danilo Ramaccioni, Dpto. Comunicación Institucional, Srta.Yuliana Garro.

El Dpto. Orientación al Alumno ofrece asistencia desde el momento del ingreso hasta el final de la carrera, por medio de talleres y encuentros personales, con la finalidad de favorecer el desarrollo de todas las capacidades y habilidades de la persona, tanto individuales como sociales.

Durante el Seminario,  la Lic. Cristina Pinillos Pinto, Lic. Susana Simonian y  el CI. Pablo Dagostino, realizaron diversas dinámicas para introducir a los alumnos a los detalles del cursado, manejo de plataforma, conocimiento de la institución y sus integrantes. El objetivo es comenzar cómodamente y de manera segura las clases en el ciclo Marzo 2018.

Agradecemos la participación a este evento y deseamos muchos éxitos para este nuevo camino que emprenden.

Fecha de publicación: 16-Mar-2018