Higiene y Seguridad

Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional 2018Cervantes participará en la capacitación anual más importante de Córdoba para la Higiene y Seguridad Laboral.

Como cada año, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba invita a Cervantes a participar de la Jornada de Salud y Seguridad Ocupacional, durante la Semana de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. En esta oportunidad, se realizará la actividad bajo el lema “Compromiso y Participación”.

En la edición 2018 la capacitación se desarrollará en cuatro días, desde el 23 al 26 de abril con propuestas innovadoras como los talleres teóricos-prácticos, apuntando a una experiencia con mayor participación de los asistentes.

El temario abordará seguridad vial en el trabajo, accidentes laborales, primeros auxilios, nuevas tecnologías y violencia laboral, entre otros.

CRONOGRAMA:

23 al 26 de abril: Ciclo de conferencias en la Sala Mayor del Hotel de la Cañada Dirección: Marcelo T. de Alvear 580

23 y 24 del abril: Actividades de extensión teórico-prácticas en el SUM del Ministerio de Trabajo Dirección: Rivadavia 646

25 de abril: Visitas de Higiene y Seguridad a obras de construcción y establecimientos industriales. La intención será recorrerlas y visualizar cómo funciona la Higiene & Seguridad en cada caso.

Cervantes y la Dirección de Carreras Industria y Ambiente, recomienda la participación a a estas capacitaciones de calidad y actualización para la profesión de Higiene y Seguridad Laboral.

Información e Inscripción:

Para más información e inscripción a las actividades ingresar a: https://trabajo.cba.gov.ar

Fecha de publicación: 19-Abr-2018