Noticias IC

Institucional

Becas Progresar, últimos días para registrarseTodas las carreras que dicta Cervantes serán las beneficiadas

Compartí la noticia

Las Becas Progresar, son un incentivo económico que ayuda a nuestros alumnos a culminar sus estudios. Las inscripciones para postularse estarán abiertas hasta el 30 de abril, incluyendo a quienes la adquieran por primera vez y a los que deseen renovarla.

Para los estudiantes de nivel superior, las becas van desde $1600 a $4900, aumentan a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras con montos especiales para fomentar el estudio de áreas estratégicas para el desarrollo nacional.

Las carreras beneficiadas con esta ayuda económica son todas las que actualmente dicta Cervantes: Analista de Sistemas de Computación, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria, Higiene y Seguridad Laboral y Administración de Empresas.

Aquellos alumnos que se postulen por primera vez, deberán contar con el menos 50% de las materias aprobadas del total del Plan de Estudios y año de cursada. En el caso de los que ya reciban este incentivo, pero no alcancen el requisito podrán recibir una beca de $1600 como estímulo hasta lograrlo.

La gran novedad en este relanzamiento será el Estímulo a la Excelencia, que reconocerá con un premio equivalente al valor de 10 cuotas de la beca, a quienes aprueben todas las materias de su año y mantengan promedio superior a la calificación de 8 (ocho).

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a Becas Progresar, elegir INSTITUTO SUPERIOR CERVANTES o CUE: 140443500 , registrarse o iniciar sesión y continuar los pasos indicados por la plataforma.

¿Quiénes pueden postularse? 

Fecha de publicación: 24-Abr-2018

Más Noticias

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2018 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina