Higiene y Seguridad

Visita a obra de construcción Cardinales CoficoLos alumnos fueron acompañados por personal del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia.

Como cada año, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba invitó a Cervantes a participar de la Jornada de Salud y Seguridad Ocupacional, durante la Semana de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

Bajo el lema “Compromiso y Participación”, se realizaron diferentes actividades innovadoras como los talleres teóricos-prácticos, que consistían en la experiencia personal de observar  y capacitarse sobre cómo funciona la higiene y seguridad en obras.

Alumnos del 6to. cuatrimestre  de la carrera Higiene y Seguridad participaron de la visita a la obra de Barrio Cofico, acompañados por personal del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Una oportunidad con alto valor y única para los los estudiantes de esta profesión.

Fecha de publicación: 27-Abr-2018