Higiene y Seguridad

Estudiantes de Higiene y Seguridad visitaron la planta de Guma S.A.La actividad formó parte de la Semana de la Salud y Seguridad Ocupacional.

En el marco de las actividades de la Semana de la Salud y Seguridad Ocupacional, organizadas por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba, el Director de la carrera de Higiene y Seguridad de Cervantes, Ing.  Fernando Loza, asistió junto con un grupo de alumnos y alumnas del 6to. semestre de la carrera a la planta de Guma  S.A. en Colonia Caroya, acompañando la comitiva del Ministerio, encabezada por el Sr. Ministro Omar Sereno y la Directora de Relaciones Laborales, Higiene, Seguridad e Inspección del Trabajo, Elizabeth Bianchi.

El grupo de estudiantes fue recibido por autoridades de la firma, dedicada a la elaboración de jabones y productos de Higiene, quienes organizaron una recepción y recorrido por la planta.

Institución Cervantes agradece al Ministerio de Trabajo y a la empresa, por esta valiosa experiencia para los futuros profesionales de Higiene y Seguridad.

Fecha de publicación: 27-Abr-2018