Recursos Humanos

Capacitación “Estrategias para la Búsqueda de Empleo"La Licenciada en RRHH Micaela Kaplan disertó en Cervantes.

La Lic. en Recursos Humanos, Micaela Kaplan, integrante de la familia de “Cima Gestión de talento”, dictó el taller de "Estrategias para la Búsqueda de Empleo" en el Salón Auditorio “ Francisco Humberto Vitale” de Cervantes.

En el encuentro, la profesional en RRHH compartió habilidades para la planificación de la búsqueda de trabajo, cuestiones precedentes que se deben tener en cuenta a la hora de postularse a las vacantes laborales.

Además, brindó a los estudiantes y futuros profesionales de la carrera consejos para implementar en la previa y desarrollo de una entrevista laboral y puntos primordiales en el diseño de un Curriculum vitae.

El evento - coorganizado por la Dirección de la Carrera de la Tecnicatura en Recursos Humanos y la Asociación de Profesionales en RH Córdoba -  tuvo gran éxito y repercusión en la #ComunidadIC.

Cervantes agradece la participación de la Lic. Kaplan y la presencia del público que ha calificado con la mejor valoración el encuentro.

Para solicitar la presentación utilizada en el taller, escribir a asociacionrrhhcba@gmail.com

Fecha de publicación: 21-May-2018