Cervantes celebró junto EndeavorVivimos el evento en su 20º aniversario junto a más de 2000 emprendedores.

En el marco del 20º aniversario, la Fundación Endeavor Córdoba brindó una nueva jornada anual sobre promoción de la cultura emprendedora con disertaciones de alto nivel.

Experiencia Endeavor se desarrolló en el Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Hotel, en Ciudad Empresaria, e Institución Cervantes dijo presente con la representación de la Comisión de Emprendedorismo: Lic. Magali Guzmán, Yuliana Garro, Paola Salaberry, Yamile Rivero y Eva Gatti.

El clásico evento para los emprendedores de Córdoba, es considerado fuente de inspiración capacitación y networking. En esta edición, se brindaron charlas motivacionales como la de Augusto Mustafá, creador de Elepants, reconocida marca de pantalones para jóvenes; y talleres técnicos y prácticos de gigantes multinacionales como lo son Facebook, Google y Marcado Libre.

Cervantes celebra la oportunidad de ser partícipe de eventos de tanta relevancia y de compartir nuevas iniciativas para los emprendedores de la Comunidad IC.

Fecha de publicación: 4-Jun-2018