Desayuno con Empresas e Instituciones AmigasCervantes se reunió con representantes de las empresas y organizaciones para capacitarse sobre la Responsabilidad Empresaria.

En el marco de un distendido desayuno de trabajo, autoridades y colaboradores de Institución Cervantes se reunieron con representantes de las Empresas e Instituciones con las que tiene un convenio de beneficios para sus colaboradores.

El Programa "Instituciones Amigas" permite a más de 40 organizaciones que sus empleados/colaboradores y a sus familiares (padres, hijos y hermanos), cónyuges y convivientes, acceder a diferentes beneficios para estudiar cualquiera de las carreras que se dictan en Cervantes. Los beneficios incluyen el 50% de Descuento en la Matrícula Anual y el 20% de Descuento en el importe del Arancel semestral.

Luego de la cálida bienvenida del Secretario Académico, Ab. Gustavo Mallea; la Directora de la Carrera de Recursos Humanos y Relaciones  Públicas, Lic. María Claudia Ceballos, presentó al Lic. Federico Zárate, integrante del comité ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) quien brindó una excelente disertación acerca de la Responsabilidad Empresarial.

En la mesa se debatió sobre la importancia de generar valores de sustentabilidad para las organizaciones y de crear impacto ético cultural, social, económico y ambiental. También se concluyó que las buenas prácticas de la sustentabilidad implican un compromiso, pero resultan un gran impacto positivo para la convivencia social.

Agradecemos la participación y disponibilidad a las empresas que compartieron este desayuno:

Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE)

Apex

Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba

Cluster Technology

Casa de la Juventud Pampeana

Walmart

Sooft Technology

Radio Sucesos

Agencia 2Dmente

S.U.V.I.C.O

Asociación Cultura Británica

Cervantes apoya y celebra poder estrechar vínculos con organizaciones, instituciones y empresas de diversos sectores para colaborar con importancia de la educación en la provincia de Córdoba.

Más información sobre Beneficios para Empresas: https://goo.gl/KJhFja

Fecha de publicación: 31-Jul-2018