IC renueva convocatoria para el Plan Primer PasoCada año, IC apuesta por fomentar oportunidades laborales para jóvenes cordobeses.

Cervantes abre las inscripciones al Plan Primer Paso (PPP), el programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, cuyo objetivo es que jóvenes mayores de 16 años vivan la primera experiencia laboral.

En la quintodécima edición, el plan ofrece una propuesta laboral de lunes a viernes, con una jornada de 4 horas y una asignación estímulo de $ 4.500, comenzando el 1 de noviembre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2019.

Requisitos

Edad de 16 a 24 años. Personas con discapacidad o trasplantadas sin límite de edad

Descargar formulario→  Clic Aquí

Imprimir y completar inscripción.

Presentación del formulario en el Dpto Extensión Institucional de Cervantes (Santa Rosa 1793 2º Piso - B° Alberdi)

Los aspirantes que resulten sorteados, realizarán una entrevista individual en la institución.

El período de inscripción finaliza el 20 de septiembre.

Más información sobre el Plan Primer Paso. Clic Aquí.

Fecha de publicación: 28-Ago-2018