Noticias IC

Institucional

Recomendá a Cervantes y conseguí descuentos exclusivosEl Plan “Yo recomiendo IC” ofrece 10%, 20% y hasta 40% de descuento para los miembros de Empresas Amigas.

Compartí la noticia

Plan Yo Recomiendo IC

El Plan “Yo recomiendo IC” de Institución Cervantes es una gran oportunidad para obtener 10%, 20%  y hasta 40% EXTRA de descuento en el importe del semestre.

Los beneficiarios por convenios con Empresas e Instituciones Amigas de IC pueden sumar más descuentos si referencian a compañeros de trabajo para estudiar en Cervantes. Al descuento que ofrece el Convenio - 50% de descuento en la Matrícula Anual + 20% de descuento en el Arancel semestral – se suman descuentos de hasta el 40%, de acuerdo a la cantidad de compañeros de trabajo referenciados que se matriculen en Cervantes.

Este es un beneficio exclusivo que premia la fidelidad de los estudiantes de IC  que comparten con sus compañeros de trabajo la experiencia de estudiar una Carrera en Cervantes.

Cada vez son más las empresas que se suman al Programa “Empresas e Instituciones Amigas” de Cervantes. Más de 40 empresas de Córdoba facilitan la capacitación y profesionalización de sus colaboradores brindándoles la oportunidad de estudiar una carrera corta, con un título profesional en solo tres años, gracias a los convenios  que firman con la institución.

Conocé las empresas que confían en Cervantes en este enlace.

Fecha de publicación: 6-Sep-2018

Más Noticias

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2018 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina