Ayudá a un amigo a estudiar con PROMO AMIGOS de Institución Cervantes

PROMO AMIGO DE INSTITUCIÓN CERVANTES

Hasta el 31 de Marzo, todo alumno activo de Institución Cervantes que curse regularmente materias de algún semestre de las carreras que dicta la Institución podrá, a través del PLAN DE REFERENCIA, recomendar a otra persona para la inscripción en cualquier carrera y de esta manera, ambos obtener beneficios de descuento en el presente semestre.

¿Cómo acceder a la Promoción?

El nuevo aspirante deberá presentar el "Formulario de Plan de Referencia", junto a la "Solicitud de Inscripción" (que se entrega en la Institución), en el momento del pago de su matrícula anual.

Una vez procesados ambos formularios y efectivizado el pago de la matrícula, se genera el beneficio del descuento.

De no realizarse el trámite en esta instancia, se pierde el derecho a los beneficios.

Descargar Aquí el Formulario

Fecha de publicación: 8-Feb-2017