¡Comenzó el Ciclo Lectivo 2017 en Cervantes!

Institución Cervantes lanzó el Ciclo Lectivo 2017 con el inicio de las carreras Gestión Inmobiliaria, Recursos Humanos, Analista de Sistemas, Administración de Empresas e Higiene y Seguridad Laboral. Alumnos y Alumnas comenzaron el cursado de sus estudios en las aulas de Institución Cervantes con la ilusión de concretar su objetivo de obtener un Título Profesional.

La Directora General de IC, Ing. Nydia Elina Vitale, y los Directores Académicos Lic. María Claudia Ceballos (Área Carreras Empresariales); Ing. Fernando Loza (Área Carreras de Industria y Ambiente y Carreras Informáticas); Ab. Gustavo Mallea (Área Carreras Jurídicas y Carreras Empresariales) ofrecieron la Bienvenida a los nuevos estudiantes.

En los actos de apertura participaron también representantes de Secretaría Administrativa, Bedelía, Extensión Institucional, Laboratorio, Orientación al Alumno, Comunicación Institucional, Marketing y todas las áreas que conforman la gran familia de IC.

Institución Cervantes trabaja día a día para reafirmar la trayectoria y reconocimiento de la institución, con más de medio siglo de Historia en la Educación privada de Córdoba. Para ello, se apoya en un trabajo comprometido y responsable que se avala en la dedicación de nuestros docentes para garantizar una excelente formación para nuestros futuros profesionales.

¡Feliz comienzo de Ciclo Lectivo para todos!

Fecha de publicación: 23-Mar-2017