Reunión informativa sobre la Licenciatura en Tecnologías Educativas

Egresados de las carreras Analista de Sistemas y Analistas de Sitios Web de Institución Cervantes asistieron a una Reunión Informativa para conocer acerca de la posibilidad de realizar el trayecto para obtener la Licenciatura en Tecnologías Educativas en la UTN Facultad Regional Córdoba.

El encuentro se llevó a cabo el pasado Martes 28 de Marzo, con la participación del Director del Área Carreras Informáticas de IC, Ing. Fernando Loza. En la reunión se expuso la posibilidad de cursar la Continuidad Universitaria en Licenciatura en Tecnologías Educativas a partir del próximo 3 de Abril, dictada por la UTN Facultad Regional Córdoba.

Se trata de una gran noticia para todos los egresados en carreras informáticas de Cervantes. La Continuidad Universitaria es un viejo anhelo de todos los que conformamos esta Institución y es una manera de responder a los requerimientos de nuestros egresados.

Más información:
Dirección Área Carreras Informáticas de IC