¡Ganadores del Sorteo por el Mes del Ingresante!

En Institución Cervantes celebramos el comienzo de las clases. Por eso, el mes de Abril es el mes del #Ingresante2017.

Llevamos a cabo el segundo sorteo en las Redes Sociales de Institución Cervantes, y  gracias a la participación de nuestras empresas amigas, los siguientes alumnos y egresados fueron premiados:

¡Felicitaciones a todos ellos!

Si tu nombre figura en esta lista, por favor, acercate al  Dpto. Extensión Institucional (Santa Rosa 1793, 2do piso), para retirar tu premio.

¿Sabías que podes disfrutar descuentos todo el año?

¡Los beneficios #DIC ( Descuentos Especiales para la comunidad de Institución Cervantes) están vigentes todo el año!.

En el caso de los "Alumnos IC" deberán presentar la "Libreta de Estudiante" para acreditar que están estudiando en la Institución. Por otro lado, el "Personal Docente y No Docente IC" deberá acreditar la relación de trabajo con la presentación del " Recibo de Sueldo".

Conocé más en → http://bit.ly/DIC-IC

Fecha de publicación: 20-Abr-2017