Institución Cervantes se suma a la Maratón de Papel

Campaña Papel 2017

Como cada año, la Asociación Hospital Infantil Córdoba lleva a cabo la “Maratón de Papel” bajo el lema " Cada Papel Suma" con el objetivo de ser el recurso sustentable para el sostenimiento de todos los proyectos y programas de la institución. El evento busca motivar en la comunidad la promoción de la salud, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Institución Cervantes apoya cada año en la conocida “Recolección de tapitas”. Y en esta oportunidad, decidió sumarse también a la recolección de papeles, uniendose en la concientización del cuidado el medio ambiente; formando parte de unos de los valores que intenta reforzar día a día en su comunidad.

¿Cómo colaborar en la campaña?

Invitamos a la Comunidad IC a entregar papeles en las cajas de acopio, ubicadas en distintos puntos de las Sedes de Institución Cervantes, tanto en la Sede Administrativa (Av. Colón 355) y la Sede de Estudios Superiores (Santa Rosa 1793).

¿Qué papeles sirven?

No sirve: papel carbónico, de fax, manteca, fotografías, etiqueta con pegamentos, envolturas, toallas de mano, servilletas y papeles higiénicos.

La campaña estará en vigencia hasta el 4 de Mayo.

¡Gracias a todos por la participación!

Fecha de publicación: 26-Abr-2017