Institución Cervantes se suma a la Maratón de PapelIC es un nuevo punto de acopio para la recolección de papel que realiza la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba.

Campaña Papel 2017

Como cada año, la Asociación Hospital Infantil Córdoba lleva a cabo la “Maratón de Papel” bajo el lema " Cada Papel Suma" con el objetivo de ser el recurso sustentable para el sostenimiento de todos los proyectos y programas de la institución. El evento busca motivar en la comunidad la promoción de la salud, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Institución Cervantes apoya cada año en la conocida “Recolección de tapitas”. Y en esta oportunidad, decidió sumarse también a la recolección de papeles, uniendose en la concientización del cuidado el medio ambiente; formando parte de unos de los valores que intenta reforzar día a día en su comunidad.

¿Cómo colaborar en la campaña?

Invitamos a la Comunidad IC a entregar papeles en las cajas de acopio, ubicadas en distintos puntos de las Sedes de Institución Cervantes, tanto en la Sede Administrativa (Av. Colón 355) y la Sede de Estudios Superiores (Santa Rosa 1793).

¿Qué papeles sirven?

No sirve: papel carbónico, de fax, manteca, fotografías, etiqueta con pegamentos, envolturas, toallas de mano, servilletas y papeles higiénicos.

La campaña estará en vigencia hasta el 4 de Mayo.

¡Gracias a todos por la participación!

Fecha de publicación: 26-Abr-2017