Higiene y Seguridad

Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional Gestión Pro-activa y Preventiva 2017

Institución Cervantes participó en las Jornadas de Salud  y Seguridad Ocupacional Gestión Pro-activa y Preventiva 2017, organizadas por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El evento se celebró los días 25 y 26 de Abril, en el Hotel de la Cañada.

En el encuentro, se trataron temas referidos a Prevención Primaria, Trabajo en Equipo, Medición de Agentes de Riesgo, Proactividad en la gestión de las SySO, Manejo de situaciones de emergencias, Trabajo Verde, entre otros aspectos.

Una vez más, Institución Cervantes, a través de Docentes, Alumnos y Egresados, participó de este importante evento permitiendo sumar nuevos conocimientos a toda nuestra Comunidad Educativa de la carrera de Higiene y Seguridad Laboral. Agradecemos a los organizadores, especialmente al ministro de Trabajo, Omar Sereno, a la Directora, Elizabeth Bianchi, y a todo el equipo de trabajo,  por invitarnos a sumarnos a estas Jornadas.

Fecha de publicación: 29-Abr-2017