Recursos Humanos

Charlas sobre Perfil Profesional en las aulas de la Institución.Estudiantes de Recursos Humanos conocen la experiencia laboral de jóvenes profesionales

En el marco de la cátedra "Adaptación a los Estudios de Nivel Superior",  Alumnos de la Carrera Tecnicatura Superior en Recursos Humanos de Institución Cervantes recibieron a los profesionales Vanesa Zeballos  y Gastón Arias en el espacio áulico.

La Tec. Vanesa Zeballos, egresada de la Casa, asistió al encuentro para brindar a los alumnos  de la modalidad SemiPresencial de la carrera de Recursos Humanos, consejos y experiencias que les resultarán útiles para desarrollarse en el estudio  y en el campo laboral.

El alumno y próximo egresado Gastón Arias, encabezó un encuentro lleno de energía, combinando de distintas dinámicas transmitiendo  la pasión , el esfuerzo y la responsabilidad con la que se proyecta en la profesión.

Desde la Dirección del Área Carreras Empresariales y específicamente en la Carrera de Recursos Humanos, la Lic. María Claudia Ceballos propone a los Alumnos conocer su profesión desde el campo laboral actual, con prestigiosos profesionales y emprendedores.

Felicitaciones a la Dirección de la carrera y a los docentes que propician estos espacios de diálogo y aprendizaje.

Fecha de publicación: 4-May-2017