¡Sorteo #Yapa en el Mes del Ingresante!

Sorteo IC

En Institución Cervantes celebramos el comienzo de las clases con dos grandes sorteos. Ahora, una nueva oportunidad de ganar para nuestros alumnos..

Invitamos a Alumnos, Egresados, Colaboradores y Docentes de Institución Cervantes a participar de este #SorteoYapa , enviando "TU NOMBRE + TU CARRERA " al 351 - 6 08 33 25 , vía WhatsApp.

Gracias por la participación de nuestras empresas amigas:

¿Sabías que podes disfrutar descuentos todo el año?

¡Los beneficios #DIC ( Descuentos Especiales para la comunidad de Institución Cervantes) están vigentes todo el año!.

En el caso de los "Alumnos IC" deberán presentar la "Libreta de Estudiante" para acreditar que están estudiando en la Institución. Por otro lado, el "Personal Docente y No Docente IC" deberá acreditar la relación de trabajo con la presentación del "Último Recibo de Sueldo".

Conocé más en → http://bit.ly/DIC-IC

Fecha de publicación: 8-May-2017