¡Ganadores del último Sorteo por el Mes del Ingresante!

Institución Cervantes ,en el mes de Abril , celebró el comienzo de las clases con el mes del #Ingresante2017.

Realizamos un Sorteo #Yapa,  en la Red Social de Whatsapp de IC (351 - 156083325)  y  gracias a la participación de nuestras empresas amigas, los siguientes alumnos y egresados fueron premiados:

Si tu nombre figura en esta lista, por favor, acercate al  Dpto. Extensión Institucional (Santa Rosa 1793, 2do piso), para retirar tu premio.

¿Sabías que podes disfrutar descuentos todo el año?

¡Los beneficios #DIC ( Descuentos Especiales para la comunidad de Institución Cervantes) están vigentes todo el año!.

En el caso de los "Alumnos IC" deberán presentar la "Libreta de Estudiante" para acreditar que están estudiando en la Institución. Por otro lado, el "Personal Docente y No Docente IC" deberá acreditar la relación de trabajo con la presentación del " Recibo de Sueldo".

Conocé más en → http://bit.ly/DIC-IC

Fecha de publicación: 15-May-2017