Eventos IC

Taller "Introducción al Manual de Estilos"
GratuitoCon Cupo

Taller "Introducción al Manual de Estilos"

Organiza: Cervantes26/10/201618:00 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

Taller de Estilos | Octubre 2016

Institución Cervantes te invita a participar de una nueva edición del Taller "Introducción al Manual de Estilos", a cargo del Asc. Jorge Enrique Peralta, docente de esta casa de estudios. El evento se desarrollará en el Laboratorio del Altillo, ubicado en en 2do. Piso de nuestra Sede Estudios Superiores.

Objetivos:

• Se propone con este taller dar a conocer a la Comunidad IC los estílos Institucionales, que permitán documentar proyectos, trabajos prácticos y por sobre todo, trabajos finales.
  • Ofrecer talleres complementarios a la formación académica de la Institución, destinados tanto a estudiantes, docentes y público en general.

Destinatarios:

El taller está dirigido a todos los alumnos de todas las carreras de Institución Cervantes, en especial a aquellos que estén cursando el último año.

Ejes Temáticos

• Estandares. Normas.
  • Conceptos básicos de una documentación.
  • Generación de Plantillas para la documentación en general.

Disertante

Jorge Peralta
ASC. Jorge E. Peralta

Docente de materias técnicas y de Ofimatica en las Carreras de Analista de Sistemas y Analista de Sitios Web.
Responsable Turno Noche del Dpto. Laboratorios de IC.

Lugar de Realización