Eventos IC

Desarrollo Comercial
Arancel: $ 4885CertificadoCon Cupo

Desarrollo Comercial

Organiza: Cervantes - CCAP08/06/202110:00 a 12:00 hs. Plataforma ZOOM. Compartir:  

DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA

Ofrecer soluciones para incrementar la rentabilidad de su empresa, a través de la búsqueda de oportunidades de negocio.
¿Cómo puedo potenciar las ventas?
¿Qué factores me impiden el crecimiento como empresa?
¿Cómo gestionar y monitorear el cumplimiento de los objetivos comerciales?

DESTINATARIOS

El presente curso está dirigido a comerciantes, dueños de empresas, empleados y toda persona interesada en incrementar la rentabilidad de una Pyme.

CONTENIDO

  • UNIDAD 1 - Desarrollo de mi marca: Proceso de Comunicación. Rol de la comunicación en el proceso de venta. La marca (producto o servicio). Dimensiones que hacen a una marca y su éxito. Tres tipos de comunicación: la comunicación interna / la comunicación de marketing / la comunicación corporativa. Publicidad y Propaganda. FODA: Guía práctica para tu Pyme.
  • Unidad 2 - Como se comporta el consumidor: El consumidor. Conocimiento y factores que influyen en su conducta. Perfil del nuevo consumidor: ¿Cómo comunica cada uno y como comunicarnos con él?. Tipologías de identidad del nuevo consumidor. Factores que influyen en la conducta del consumidor.
  • Unidad 3 - Aprendiendo a potenciar las ventas: ¿Sé qué valor agregado brindo y porque me eligen los clientes?. ¿Detecto las oportunidades de negocio?. Cómo intensificar la relación con el consumidor. Tipos de comunicación, cómo generar mensajes efectivos. Elementos para la búsqueda de nuevos clientes. Fidelización de clientes: cómo gestionar relaciones duraderas. Insatisfacción del cliente. Manejo de objeciones.
  • Unidad 4 - Rentabilidad, gestión y monitoreo: ¿Cada vendedor tiene claro los objetivos comerciales a cumplir?. ¿Cómo dueño o gerente monitoreo el cumplimiento y realizo acciones de retroalimentación y mejora continua?. ¿Cada integrante sabe cómo impacta en el resultado conjunto de la empresa?. ¿Y después como seguimos?.

INVERSIÓN

Total: Total: $4.885 finales

Cuotas: 1 x $4.500

Tasa Plataforma de Inscripción (Eventbrite): $385

DURACIÓN y ENCUENTROS

Duración: Taller virtual de 4 encuentros por medio de la plataforma Zoom.

Encuentros: Martes 08/06 - Jueves 10/06 - Martes 15/06 - Martes 22/06.

Horario: 10:00 a 12:00 hs.

ORGANIZAN

Disertantes

Lic. Daniel Peralta
Lic. Daniel Peralta

Licenciado en Comunicación Social - Locutor Nacional

Buscar