Charlas sobre Perfil Profesional en las aulas de IC

Estudiantes de Analista de Sistemas conocieron experiencias del campo laboral.

14/06/2017 Área Informática

En el marco de la cátedra "Adaptación a los Estudios de Nivel Superior" (AENS),  Alumnos de la Carrera Analista de Sistemas de Computación de Institución Cervantes asistieron a la charla del Ing. Ricardo Ruival, Ingeniero en Sistemas, secretario de CIIECCA y miembro del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas.

En el encuentro, que se desarrolló el pasado 26 de mayo en las aulas de IC bajo la conducción de la docente Lic. Ana Barragán, los estudiantes ingresantes de la carrera escucharon experiencias y explicaciones acerca del perfil profesional  y los rasgos actuales de informática.

Desde la Dirección del Área Carreras Informáticas de IC y específicamente en la Carrera de Analista de Sistemas de Computación, el Ing. Fernando Loza, propone a los Alumnos conocer su profesión desde el campo laboral actual, con la participación activa de prestigiosos profesionales del área de la informática y las nuevas tecnologías.

Felicitaciones el Equipo Docente por participar en este espacio de diálogo y aprendizaje.