Exposiciones de Alumnos de Higiene y Seguridad

Los estudiantes del quinto cuatrimestre presentaron sus trabajos para la cátedra Capacitación de Personal.

27/06/2017 Higiene y Seguridad

Durante el mes de Junio, Alumnos y Alumnas  del quinto cuatrimestre de la Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial de Institución Cervantes realizaron las exposiciones finales de la cátedra Capacitación de Personal de la Carrera.

Con la conducción del Lic. José Gaetán, docente titular de la cátedra, los estudiantes probaron sus habilidades en el manejo de escenario, oratoria, lenguaje verbal y no verbal.

Los Alumnos realizaron una valiosa experiencia dictando una clase donde debieron utilizar distintas herramientas multimediales y realizar una actividad práctica.

Felicitamos al docente de la Cátedra y a la Dirección de las Carreras Industria y Ambiente, a cargo del Ing. Fernando Loza, por estimular estos espacios de aprendizaje para los alumnos de IC.