Presentación de la Semana TIC 2017

Institución Cervantes será una de las instituciones que participa en esta importante cita tecnológica

23/08/2017 Área Informática

Institución Cervantes asistió al lanzamiento de la quinta edición de a Semana TIC, que se llevará a cabo del 11 al 16 de septiembre de 2017 en las ciudades de Córdoba, Río VI, Villa María y San Francisco.

La presentación se efectuó en el Centro Cívico, el pasado martes 22 de agosto con la presencia de los miembros de la Mesa Sectorial TIC.

En representación de Cervantes asistió el Ing. Fernando Loza, director del Área carreras Informáticas de IC.

La Semana TIC es organizada de manera conjunta por el Gobierno de la Provincia, el Córdoba Technology Cluster, el Consejo Federal de Inversiones y las entidades que conforman la Mesa Intersectorial TIC.

El evento será una oportunidad para incorporar o actualizar conocimientos, exhibir productos y servicios y permitir la vinculación entre los distintos actores relacionados a las tecnologías de la información y la comunicación.

Durante este encuentro se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos, llegando al interior de la provincia, con actividades en Río Cuarto, San Francisco y Villa María, que se suman a las acciones que se desarrollarán en varios espacios de la ciudad de Córdoba.

Se tratarán temas como robotización, automatización, machine learning , Big Data e Internet de las cosas, entre otros, que forman parte de la transformación digital del sector productivo.

Lunes11
  • Argenworld XXI
  • Ronda inversa ProCórdoba
  • Semana TIC en Villa María

Martes12
  • TECH DAY – Día 1
  • Potenciando la Transformación Digital a través de IoT

Miércoles13
  • TECH DAY – Día 2
  • Semana TIC en Río Cuarto
  • Foro Mediterráneo de E-COMMERCE
Jueves14
  • Semana TIC en Villa María
  • Semana TIC en San Francisco

Viernes15
  • EDUTECH, actividad para estudiantes y docentes.
    Participación de docentes, alumnos y egresados de Institución Cervantes.
  • Semana TIC en Río Cuarto

Sábado16
  • HACKATONG para desarrollar soluciones de datos abiertos en la Provincia y la Municipalidad

Informes e inscripciones: www.semanatic.com